Negocios / Hotel

Hermoso hotel a escasos metros del mar en Venta en la Paradisiaca Isla de Holbox

Hermoso hotel a escasos metros del mar en Venta en la Paradisiaca Isla de Holbox

Negocios / Hotel

Hermoso hotel a escasos metros del mar en Venta en la Paradisiaca Isla de Holbox

$3,650,000 USD

¿Te interesa esta propiedad?

Escríbenos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Detalles de la propiedad

Baños

16

Dormitorios

16

Remodelado

Metros Útiles

575 m2

Metros Construidos

1150 m2

Estudio

(ROI)

13

Descripción

Hermoso hotel ubicado frente a la playa en la hermosa y atractiva isla de Holbox. Con diseño rústico caribeño que encanta a turistas nacionales y extranjeros, fue construido en 2015.

Cuenta con 3 villas hasta para 9 personas, 16 habitaciones con cocineta y 8 suites con vista parcial al mar.

Villa de dos recamaras

3 amplios departamentos de 70 m2 cada uno, cuentan con dos habitaciones, dos baños completos, cocineta, comedor y estancia acoplada como 3er cuarto para recibir hasta 9 huéspedes por cada Villa.

  • Suite con cocineta
  • 8 suites con cocineta hasta para 5 huéspedes con baño completo.
  • Suite con terraza
  • 8 suites con terraza y vista parcial al mar, hasta para 5 huéspedes con baño completo.
Áreas comunes
  • Alberca con fuente
  • Área de desayuno buffet
  • Sala de lectura y juegos
  • Roof con hamacas
  • baño en planta baja y en descanso de segundo piso.
Áreas de servicio
  • Recepción Áreas de servicio
  • Cocina completa
  • Cuarto de servicio
  • Área de lavado
  • Dos bodegas
  • Planta de Luz con cuarto de maquina
  • Terreno colindante de 15.5 mts por 18 mts.

Hermoso hotel ubicado frente a la playa en la hermosa y atractiva isla de Holbox. Con diseño rústico caribeño que encanta a turistas nacionales y extranjeros, fue construido en 2015. Cuenta con 3 villas hasta para 9 personas, 16 habitaciones con cocineta y 8 suites con vista parcial al mar. Villa de dos recamaras 3 amplios departamentos de 70 m2 cada uno, cuentan con dos habitaciones, dos baños completos, cocineta, comedor y estancia acoplada como 3er cuarto para recibir hasta 9 huéspedes por cada Villa. <ul> <li>Suite con cocineta</li> <li>8 suites con cocineta hasta para 5 huéspedes con baño completo.</li> <li>Suite con terraza</li> <li>8 suites con terraza y vista parcial al mar, hasta para 5 huéspedes con baño completo.</li> </ul> Áreas comunes <ul> <li>Alberca con fuente</li> <li>Área de desayuno buffet</li> <li>Sala de lectura y juegos</li> <li>Roof con hamacas</li> <li>baño en planta baja y en descanso de segundo piso.</li> </ul> Áreas de servicio <ul> <li>Recepción Áreas de servicio</li> <li>Cocina completa</li> <li>Cuarto de servicio</li> <li>Área de lavado</li> <li>Dos bodegas</li> <li>Planta de Luz con cuarto de maquina</li> <li>Terreno colindante de 15.5 mts por 18 mts.</li> </ul>

¿Te interesa esta propiedad?

Escríbenos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Ubicación

Anuncios similares